martes, 10 de abril de 2012

Turismo

El gran futuro de esta bella, inmensa y aún poco explorada región, es la industria sin chimeneas, la del turismo. Muchas empresas turísticas nacionales e internacionales ofrecen diversos paquetes para conocer y vivir esta tierra. Por ejemplo:


  • En Canaima y Santa Elena de Uairén existen operadores turísticos que realizar excursiones por tierra y ríos y también sobrevuelo en avioneta o helicóptero para divisar los  impresionantes Tepuyes, además de los distintos saltos de agua y por supuesto el gran salto Ángel, En Canaima puede alquilarse una avioneta para cruzar sobre el cañón del diablo y ver esta maravilla natural.
  • Canaima le ofrece, ademas, alojamientos en Campamentos y Posadas adaptadas a todos los gustos y presupuestos: encontrará desde posadas sencillas y rústicas, ofreciendo un alojamiento cómodo y limpio, pasando por posadas dotadas de habitaciones con baño privado hasta Campamentos de un nivel de lujo exótico y atención VIP. Los precios varían según la categoría y usted disfrutará alojándose en cualquiera de ellos de una convivencia con la naturaleza y la emoción que se experimenta en las diferentes excursiones hacia Salto El Sapo, Sapito, Yuri, etc.
  • Para una mayor aventura, se realizan excursiones hasta el famoso Salto Ángel, donde disfrutará de un excelente recorrido por los Ríos Carrao y Churún, a través de innumerables rápidos y caminatas en contacto con la naturaleza. Además ofrecen un excelente refugio, donde es posible pernoctar y apreciar la vista total del Salto Ángel.


2 comentarios:

  1. Este blog es tremendo, redució a cero el trabajo que tengo que invertir en mi informe :^)

    ResponderEliminar